27/07/2012 15:00:17

Gibraltar se promocionará en las agencias de viajes españolas

El ministro de turismo de Gibraltar, Neil Costa, ha mantenido una reunión con el presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), Rafael Gallego, con el objetivo de profundizar en las posibilidades que ofrece Gibraltar como destino turístico, mejorando la vías de colaboración establecidas con la Confederación.

El encuentro ha permitido avanzar en el acuerdo marco de colaboración entre ambas instituciones, que permitan mejorar el conocimiento de Gibraltar como destino turístico internacional.

Se potenciará su atractivo para el turismo nacional, con una proyección internacional en aquellos productos turísticos más importantes del Peñón realizando acciones de sinergia que den valor añadido a la zona y a sus recursos.

Sobre esta base, CEAV y el Gobierno gibraltareño confían en poder potenciar las relaciones turísticas entre España y el territorio de ultramar, tratando de aprovechar tanto la cercanía entre ambos territorios como los intereses comunes en el apartado turístico.

La visita de Gallego le ha permitido conocer de primera mano las infraestructuras hoteleras de Gibraltar, los principales puntos turísticos del Peñón y la oferta de ocio complementaria, factores que confían contribuirán a la mejora de las relaciones comerciales entre agentes del sector.

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Publicidad Destacada
Publicidad
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores |
 
Diario Madrid www.diariomadrid.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Madrid es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Madrid 2013

cerrar [x]